Listaa

miércoles, 26 de marzo de 2014

Capítulo cinco. Cigarrillos, café y Edgar. Página 43.

Cigarrillos, café y Edgar.
A lo largo de toda la semana no hubo muchos cambios, todas las mañanas iba al instituto y todas las tardes variaba entre jugar al hockey, al voleibol o tocar el piano. Llevaba ya tres días sin ver a Edgar por clase y sin saber nada de él, hasta el viernes. Entre con la misma cara de sueño que había entrado durante toda la semana pero todo cambio cuando vi a Edgar sentado. Me costó seguir la clase sabiendo que le tenía delante, intenté distraerme pero mis intentos fueron nulos. Durante toda la clase él no se giró, no me miró, y mucho menos me habló.
Sonó el timbre y el profesor salió de la clase.
Edgar se levantó y se acercó a mí me mesa. Empecé a recoger las cosas, ni si quiera sabía que decirle después de lo que había pasado el otro día.
—Hola.—Puso las manos sobre la mesa, las mire y levante un poco más la cabeza y ahí estaba con su sonrisa vertical.
—Hola.—Hoy llevaba puesto un gorro y solo se le veía algo del principio del pelo que llevaba siempre alborotado.
—Quiero hablar.
—Pues habla.
—¿Aquí? Preferiría que esto lo hablásemos a solas ¿Quedamos hoy?
—Emm…— sonó el timbre—Vale— Me precipité.

—Me tengo que ir no me voy a quedar otra hora más, ahora te hablo ¿Tienes el móvil? —asentí— Bien— sonrió y se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario