Listaa

jueves, 20 de marzo de 2014

Capítulo tres. Surf y otros problemas. Página 12.

                                  

Surf y otros problemas.
Desperté a eso de la una y media de la tarde. No tenía ganas de salir de la cama pero se lo había prometido a Cleo y Rebecca. Cada domingo desde que tengo memoria bajaba con mis hermanas a la playa a surfear, aquí había buenas olas y no hacía tan mal día como de costumbre. Pero si me dieran a elegir entre dormir o surfear, elegiría dormir. Lo que más amaba en este mundo era dormir, me dejaba ausente, en otro mundo, aún que sólo fuese por unas horas. Encendí el i-phone revisé el whatsapp. Nada, había muchísimos pero ninguno era él, era decepcionante. Me levanté de la cama, seguro que ya habría alguien levantado en mi casa. Me miré al espejo, das asco— pensé — y sonreí. Bajé las escaleras. Como era de esperar Rebecca ya estaba dando guerra.
—Buenos días.
—Que tarde te has levantado, tata, vamos tenemos que hacer muchas cosas Cleo ya está preparada.
—Ahora voy, no me metas prisa Rebecca. ¿Y tú hermano?
—En el sofá.
Me dirigí al sofá Ulisse estaba dormido. Le toqué la espalda.
Ulisse, ve a la cama
…— Se volvió a dormir.

Eres insoportable— Ni si quiera me escuchó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario