Listaa

jueves, 20 de marzo de 2014

Página 13.

Subí rápido a mi habitación, me puse el primer bikini que vi, cogí la tabla y bajé las escaleras. Un café rápido y directas a la playa. Vi a mi mejor amiga como normalmente estaba en la playa me acerqué a ella. Me vio y me sonrío.
—¿Por qué no saliste ayer?
—Tenía que estudiar…
—No te lo crees ni tú, te conozco Nina.
—Y yo a ti Carla, y yo a ti... Bien, ¿hemos venido aquí a surfear o a hablar de lo que hice ayer?
Se rio y me tiro al agua, el agua estaba fría, no era de extrañar, pero a nosotras siempre nos había gustado surfear, no somos las mejores de la playa, ni mucho menos, aquí casi todo el mundo surfeaba, era un playa buena para hacerlo. Salí del agua y me volví a subir a la tabla.
—Siempre te gano surfeando— presumí
—Eso ya lo veremos. — Me volvió a tirar y empezó a nadar hacía la primera ola.
                                                  *
Salimos después de una hora y pico del agua y nos pusimos a tomar el poco sol que hay, Cleo se entretenía jugando con la arena y Rebecca hablando sola.
—Estás perdida.
—Que va Carla

—Ya no sé ni dónde buscarte. Estás rara, estás más tonta de lo normal, y hablando de cosas tontas, mira quién viene por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario