Listaa

viernes, 21 de marzo de 2014

Página 17.

—No soy tan estúpida como tú.
—Bueno, mañana nos vemos, saldré a segunda hora podemos pasar un rato juntos ese tiempo.
No me creía lo que me estaba diciendo, aun así me seguí haciendo la dura. — ¿Yo? ¿Contigo? No, dios.
—¿Prefieres quedarte en clase? — se extrañó.
—¿Antes que ir contigo? Sí.
—Antes no eras así.
—Antes te quería, y las personas y los sentimientos cambian.
—Tienes razón.
—Ya, lo sé.
—¿Entonces nos vemos mañana o qué?
—¿No sabes lo que significa no?
—No. — sonrió
Puse los ojos en blanco. —Está bien, supongo que en clase pero poco más.
—Suficiente. —Rio.
—Tengo que irme. — Volví a retomar mi camino, esta vez sin él, me permití mirarle de lejos, ese chico me hacía perder la poca paciencia que tenía, pero me encantaba. Dios, corazón ni se te ocurra delatarme nunca más, lo podría escuchar cualquiera a kilómetros. Sentía como si se me fuese a salir del pecho. ¿Qué al amor está en el aire? Menuda metáfora de mierda, preferiría morir asfixiada antes que respirar ese jodido aire. El amor es una jodida mierda. Punto.  No quería amor, quiero acabar sola, me esperaba el futuro de loca de los gatos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario