Listaa

viernes, 21 de marzo de 2014

Página 18.

Pero era mejor así, nadie podría molestarme, dejarlo, ir, adiós al dolor, el dolor del amor, dios, ese era el peor dolor de todos, dolía más que cualquier herida visible.
Hoy en día se confunde el amor y da pena, porque cada mes creen encontrarlo. ¿Cómo pueden enamorarse y desamorarse tan rápido? Dadme el truco, yo lo sentí de la forma más fuerte del mundo. Odiaba pero a la vez me gustaba la forma en la que dolía. ¿De verdad? Hoy no me había levantado tan mal cómo normalmente. Pensaba lo mismo de siempre, estaba claro, pero hoy tenía una sensación positiva que se convirtió en nauseas al verle. Siempre igual, diferente día pero con la misma mierda. Tenía que hacer lo que fuese para olvidarlo pero verle normalmente en clase no me ayudaba mucho. Es imposible, me rindo, voy a tener que vivir con ello.
Vi a Carla, se acercó corriendo y sonriente.
—¿Qué paso?
—Nada.
—Venga, vamos, cuéntame.
—Te llamo nada más llegar a casa. Ahora tengo que llevar a estas dos a casa. —Las miré, andaban jugando con una pelota.
Empecé a recoger la tabla y a ponerme la camiseta.
—Bien, oye, el próximo sábado Giselle celebra una fiesta, ya sabes, alcohol, buena música, tíos buenos, bailar.
— ¿Ira él? —Me importaba una mierda lo demás.
—Supongo, van todos.
—Entonces no voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario