Listaa

sábado, 22 de marzo de 2014

Página 24.

— ¿Quieres escribir algo? — Le deje el móvil de modo que pudiera escribir un tweet. Se tiró tres minutos para encontrar la N. —Mejor dime que quieres poner y te lo escribo— me reí.
—Necesito dormir. — me sonrió.
Lo escribí, y la dejé que pulsara el “aceptar” para que sintiera que también había formado parte de esto.
—Muy bien, somos un equipo, choca.la puse la mano de modo que la fuera fácil

Me sonrió y chocó. Se tumbó en mi hombro. Antes que me diera cuenta nos habíamos quedado dormidas las dos. A las 5:30 me desperté sudando, Cleo seguía ahí dormida en mi hombro, estaba algo aturdida tardé en reaccionar. La cogí en brazos y bajé las escaleras, la metí en su cama y la di un beso en la frente. Duerme bien. Me fui a la cocina y bebí un vaso de agua, me subí a mi habitación y entre en la cama. Mañana tenía un largo día por delante. Era lunes y tenía que madrugar, me volví a dejar dormir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario