Listaa

domingo, 23 de marzo de 2014

Página 26.

Cogí el i-pod y me puse la música me quedaba un viaje en tren de por lo menos treinta minutos y yo tenía que estar en clase a las 8:25. Miré la hora, las 8:10, genial. Entré en el tren y volví a coger el móvil, apenas tenía cobertura. Mierda. —“Llego tarde” — “Cómo siempre — Me costó creer que contestase tan rápido antes tardaba lo que le daba la gana en hacerlo. —“Tú no llegas tarde porque ni si quiera vas”—le reté— “Hoy sí y estaré en la puerta esperándote a y 20.” —“Tranquilo, sé subir unas escaleras sola, no necesito tu ayuda además, no voy a llegar a esa hora. Ahórratelo”. Me quedé satisfecha — “Estoy intentando ser amable contigo y tú no haces más que tratarme mal.” Me dolió  más a mí que a él leer eso, claro que no le hubiese contestado mal en otros tiempos pero intentaba olvidarle, a mi forma. —“Ya.” — Volví a ser fría. —Me gusta—fue una contestación totalmente inesperada. Este chico es insoportable, me mandó otro mensaje —Te veo en la puerta y no me vas a decir que no porqué me vas a ver si o sí. — Quedaban cinco minutos. Me desconecté ¿Por qué al final siempre acababa haciendo lo que él quería? Este chico me agota. Guarde el móvil, metí el i-pod en mi bolsillo y me pase los auriculares por debajo de la camiseta. El tren estaba lleno de gente que iba a trabajar de aquí para allá. Me preparé para salir corriendo porque si llegaba después de las nueve sabía bien el castigo que me esperaba, y no me apetecía nada quedarme una hora más después del instituto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario