Listaa

domingo, 23 de marzo de 2014

Página 29.

Intenté hacer como si no hubiese pasado nada y me fui directa a mi sitio. Tenía a Carla delante, a Calpurnia al lado, y a Bianca en el otro, y delante de Bianca a Edgar, ya sabía que me iba a pasar la clase mirándole, lo tenía claro. Me vibró el móvil en el bolsillo, me puse el cuaderno delante de forma que no se viera que estaba con el móvil y desbloqueé la pantalla. Era Carla.
—¿Por qué habéis subido juntos? ¿Ha pasado algo? Cuéntame todo. Todo. — Eche una mirada de pocos amigos hacia Carla. Tecleé rápido y cometí alguna que otra falta —Aww Carla, tú como siempre. Me envió un mensaje esta mañana. No, no ha pasado nada. — Miró para atrás y la miré, volvió a escribir, —Pásame la conversación. Hice tres capturas y se las pasé  —¿Y bien…? — 
No me contesto, poco después ya había creado un grupo con las de siempre, y ya había pasado las fotos.
—¿Qué pensáis? — soltó Carla. —Aquí hay tema, sí, sí— Admitió Angie. —Nina está mirando a Edgar, grr— comentó Esther. — ¿Cómo voy a estar mirando a la pantalla y a Edgar a la vez? ¿Crees que soy un jodido camaleón? —  Se rieron todas.

Quedaban menos de tres minutos para que acabase la clase. Me sentía mal, ahora él se iría probablemente con sus amigos y yo me quedaría aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario