Listaa

miércoles, 26 de marzo de 2014

Página 40.

Llegue al gimnasio y entre en los vestuarios de chicas me desvestí y me puse la ropa que tenía en la mochila rápido, en lo que tardaba en ponerme era en todo lo demás, no había nadie así que subí a las pistas.
Vi a Sara y a Abigail sentadas en los bancos Kim, Bianca y Carla estaban jugando en la pista.
Me senté al lado de Sara en el banco.
—¿Dónde están las demás?
—Cristina y Geral llegan igual de tarde que siempre y Laura y Lois están buscando un stick, se han puesto a hacer el tonto y han roto uno.
—Típico, oye ayúdadme a ponerme todo esto. — Empezaron a amarrarme todas las cuerdas, Sara me puso el casco en la cabeza.
—Así estás más guapa,Nina— dijo Sara riéndose. Me limite a sonreír.
Llegaron las demás y el entrenador nos mandó a entrenar, yo solía ser la portera, se me daba bien. El tiempo jugando se iba volando.          
                                                       *
Nos cambiamos y salimos todas a encontrarnos con Calpurnia, Daira, Angie, Eva y Paula como habíamos acordado. Ya estábamos las catorce, las de siempre.

A Abigail se la notaba mal, soy muy observadora, yo solía darme cuenta de todo. Me acerque a ella y espere a que me dijera algo, la aparté del grupo y deje que ellas anduvieran un poco más para delante era noche cerrada y sabía bien que no nos convenía apartarnos mucho del grupo pero la ocasión lo pedía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario