Listaa

miércoles, 26 de marzo de 2014

Página 42.

—Entonces…¿Ya no eres virgen? —Negó, resultaba incómodo— ¿Y la has perdido con ella…?— Asintió. Tomé la información para procesarla—¿Hace cuánto tiempo?
—Dos semanas.
—¿Crees que fue la… adecuada?
—Si no, no lo hubiese hecho con ninguna otra y mucho menos otro.
La sonreí, estaba contenta de que estuviera feliz por ello —¿Y cómo es ella? — Cambié de tema.
—O, es genial, simpática y muy atenta siempre me ayuda mucho, además es muy mona.
—Entonces bien, ¿No?
—Genial— sonrió.
—Me alegro mucho por ti. No te tienes que avergonzar por ello. — Ya venían de camino las demás.
—Ya lo sé. — empezaron a sentarse todas.
—Me la tienes que presentar.
—¿Presentar a quién? — se metió Paula.
Pensé en una excusa mientras cogía mi bebida—Abigail dice que conoce a una que toca el piano mejor que yo.
—Nina se pica. —Se rio.
Tenía a un lado a Carla y al otro a Bianca de modo que tenía a Abigail de frente y al lado de Abigail a Calpurnia.
Carla, Bianca y yo nos tiramos jodiéndonos mutuamente toda la noche, todo lo que pillábamos nos lo tirábamos unas a las otras.

Llegué a casa tarde y me fui directa a la cama, no tenía ganas de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario