Listaa

jueves, 27 de marzo de 2014

Página 45.

—¿Qué vas a hacer al llegar a casa? — Me dijo Calpurnia ya de camino.
—Si te soy sincera no voy ni a comer, dormiré hasta las cinco o cinco y media.
—¿La pesadilla no te deja dormir?
—Exacto. Bueno mañana nos vemos.
—¿No quedas hoy con todas?
—No…He quedado con Edgar.
Me miró—Me estás vacilando.
—No.
—Bueno, bueno, ya me contarás.
—Claro.
Me fui a mi casa, puse la alarma y a cargar el móvil, por lo menos los nervios se me irían necesitaba dormir
                                                     *
Desperté a las cinco, me quedaba una hora entera para arreglarme. Desbloqueé el i-phone y fui directa al mensaje que me había enviado Edgar. “Oye, que voy a llegar antes, sobre las 5:30” ¿Pero por qué coño no me había despertado antes? Mierda, mierda. Bajé las escaleras de dos en dos y saludé rápido a todos, cogí toda la ropa que tenía limpia e intenté decidir. Esto es imposible. ¿Qué me pongo?
Me llamaron al móvil.
—¿Sí?
—Soy yo ¿Estás ya?
—No.
—¿Tardarás mucho?
—Si te soy sincera, sí.
—Joder.

4 comentarios: