Listaa

jueves, 27 de marzo de 2014

Página 47.

—Hola—me sonrió.
—Hoy quiero Camel —le devolví la sonrisa. Se giró y me dio el paquete.
—Pasando el viernes con el novio, ¿eh? — Me dieron ganas de arrancarle la cabeza, que rápido había cambiado mi estado de ánimo.
—No es mi novio. —Eso era obvio.
—Oh, perdón ¿Te has enfadado? —Se estaba empezando a preocupar y mire a Edgar que se estaba riendo.
—No. —Me dispuse a salir de la tienda pero Diego me llamó.
—Entonces… si él no es tu novio, tú me puedes dar tu número, ¿No?
—Sí—Sacó el móvil ¿Por qué quería ahora este que le diera mi número? Me lo pasó para que marcase. Puse mi número sin revisar.
—¿Cómo me guardo?
—Como tú quieras.
La inútil hubiese estado bien, no espera, la que da cincuenta oportunidades a un tío que la hizo daño porque es imbécil estaría mejor. Tecleé Nina por cortesía y le di el móvil.
—Gracias.
—No hay de qué. Nos vemos Diego—Puse el billete en la mesa y cogí el paquete de tabaco, miré a Edgar.
—¿Pasa algo?
—¿Por qué le das tu número? —Estaba enfadado y sabía perfectamente que podía pasar cuando se enfadaba.
—Me lo ha pedido…Edgar, tranquilízate ¿Vale? —Le conocía muy bien así que le senté en el suelo— Ni si quiera es un amigo.
—Tú y yo empezamos sin ser ni si quiera amigos.
—Tú y yo ni si quiera somos amigos—le corregí. Su estado de ánimo cambio de un momento a otro y empezó a reírse solo. Me levante del suelo y me puse a andar sin rumbo. Se levantó y me alcanzó.
—¿Qué tú y yo ni si quiera somos amigos?
—Exacto ¿Qué somos? — Le di tiempo para que lo pensase— Nada ¿Lo ves?
—Yo no siento así Nina— Me cogió del brazo y abrió la palma de mi mano la llevo hasta su pecho y la puso sobre su corazón. Latía, latía rápido.

—Al final va a resultar que sí que tienes corazón…—dije en voz baja.

2 comentarios:

  1. Te odio por dejarme siempre con ganas de mas... Te expresas muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, dentro de nada ya habrá subidas otras dos páginas, tranquila.

      Eliminar