Listaa

martes, 18 de marzo de 2014

Página 5.

Saqué las llaves de bolso, suspiré metí la llave en el cerrojo y di una vuelta, otro suspiro, y otra, abrí despacio la puerta mirándome a los pies mientras que entraba. Antes de que pudiese entrar ya tenía a Rebecca abrazándome.
—Tataaa— gritó, me abrazó pero se apartó rápido— ¿Por qué estás tan mojada?
—Llovía mientras esperábamos el autobús mis amigas y yo— mentí.
Cleo se me quedo mirando. Era justo el contrario a Rebecca, aún que fueran mellizas Cleo era más como yo. Pocas veces hablaba, prefería quedarse mirando, era una de esas personas con las que se podía disfrutar del silencio sin problema.
Di un beso en la mejilla a Cleo, me sonrió.
—Bueno tengo que irme a cambiar si no quiero coger una pulmonía
Me dirigí hacia las escaleras, mi habitación estaba en la planta de arriba, necesitaba subir antes de que me echaran la culpa otra vez de algo que no había echo
—De eso nada. — Era Agata. Suspiré. —Tenemos que hablar.
Cada vez que oía un tenemos que hablar pensaba en todas las cosas malas que había hecho en mi vida. Karma si me libras de esta te perdonare la próxima putada que me hagas, por muy fuerte que sea. Me sonaba irónico escuchar un tenemos que hablar, normalmente cuando dicen esa oración en concreto, nunca eres tú el que habla, sólo escuchas y pocas veces añades algo.
—¿Nina? — Se dio cuenta de que estaba pensando en mis cosas como normalmente. —Siéntate—
—Tengo que ir a cambiarme…— intenté poner una excusa pero me cortó antes de que terminara la frase.
—Que te sientes— Me senté y mire al suelo.
—Nina, tenemos que hablar— repitió, vio que no dije nada y siguió la conversación— Me han llamado del instituto, llevas una semana sin ir ¿Por qué no vas? — No la contesté. —Mírame cuando te hablo, joder. —Me levanté de la silla.— ¿A dónde coño te crees que vas?
—Arriba.
—Ni si quiera he empezado a hablar contigo.
—Ahórrate el discurso ¿Vale? El lunes iré ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario