Listaa

sábado, 29 de marzo de 2014

Página 53.

Antes de que me diera cuenta ya se había acercado un poco más y me besó. No fue el típico beso que había dado tiempo atrás para olvidarle. Era su beso, su boca, sus labios, los que tanto tiempo me  había pasado buscando en otros. Fue lento, suave, casi leve, paré y me susurró algo que ni pude entender. Me cogió y me puso sobre sus piernas e hizo que mis brazos se entrelazaran en su nuca, me cogió de la cintura, me mordió el labio inferior y sonrió.
 —No debería estar haciendo esto — susurré y le volví atraer hacia mí.
—Ya sabes, te quiero. —Me contestó y me volvió a besar.
                                                    *
Se me perdió la noción del tiempo ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Horas? ¿Minutos? Ya era de noche. Yo tenía la cabeza apoyada en su hombro y estaba medio dormida.
—¿Qué hora es? — dije en voz baja
—No lo sé—respondió también en voz baja.
—¿Por qué hablamos así?
—No lo sé. — puso su voz normal y se echó a reír.
—Me gusta tú voz.
Se limitó a sonreírme. Saqué el móvil. Hostia puta las once y media. 3 llamadas perdidas de Agata, mierda, mierda.

Me levanté rápido y me sacudí la arena de todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario