Listaa

domingo, 30 de marzo de 2014

Página 59.

Bianca se interesó y fue rápido a hablar con él mientras Carla y yo andábamos en silencio, cuando llegamos al final del tramo por fin se decidió a hablarme.
—Ya podrías traernos más sorpresitas de estás pero bueno, cambiando de tema, ayer estuve esperando como una tonta a que me enviaras un mensaje.
—Mierda, llegué tarde, estaba cansada y me fui pronto a dormir, además ya sabes que paso un poco del whatsapp. —Calpurnia se acercó y se metió en la conversación.
—Creo que me tienes que contar algo.
—Nos tienes que contar algo—añadió Carla y se sentó en la hierba.
—Esto está mojado. —Toqué el suelo con la palma de mano.
—No nos cambies de tema—me miraron intentando aparentar seriedad.
—¡Nina nos tiene que contar que pasó ayer con Edgar! —gritó Calpurnia a propósito.
Se sentaron todas de una en una haciendo un corro en la hierba. No me quedaba otra que sentarme y hablar.

Me senté encima de las piernas de Carla y al lado de Diego. Carla pasó los brazos alrededor de mi abdomen y todas me miraron esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario