Listaa

lunes, 31 de marzo de 2014

Página 60.

—Bueno…—empecé a contar mientras arrancaba pedazos de hierba—Al principio me cogió, y después cogió una manta, y estuvimos jugando a algo así como a un juego de niños, hasta llegar a la playa que, por cierto, se tiró sobre mí y me lleno la ropa de mierda—remarqué bien eso último—Estuvimos fumando, bebiendo café y viendo la puesta de sol.
—¿Y…?—Dijo Daira.
—Y me besó, bueno no estoy segura de quién empezó, pero luego no podía parar—dije sonriendo mientras miraba al suelo, levanté la mirada y vi como todas se sonrieron unas a las otras. En ese momento Carla me quitó de sus piernas y me tiró al suelo, segundos después tenía a todas subidas encima de mía haciéndome cosquillas.
—Parad, me vais a asfixiar —grité riendo. Miré hacia un lado y vi a Diego volviendo a bajar solo la cuesta.
Eché a todas a un lado como pude—Ahora vuelvo—dije sin mirar atrás. Corrí mientras llegaba hasta donde estaba Diego.
—¿A dónde vas? — dije intentado recuperar el aliento.
—Dijiste que no era tú novio.
—No lo es. —afirmé— Bueno, ¿Y qué importa eso?
—¿Que qué importa? Por una vez, sólo por una vez pensé que había encontrado a alguien que me comprendía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario