Listaa

lunes, 31 de marzo de 2014

Página 62.

—Hola— la di un beso en la mejilla y sonrió. — ¿Cómo llevas eso?
—Bien, además hoy por la noche no hay nadie en su casa y voy a dormir allí— dijo dormir irónicamente.
—¿Y…?
—Ya sabes…
Me reí, tenía mucha curiosidad así que no le di más rodeos. —¿Cómo es eso del…? Bueno, ya sabes.
—Explícate.
—Pues eso de tener sexo con una chica.
—Bueno— empezó a reírse. Me sentía algo incómoda. —Tú todavía eres virgen.
—Estoy esperando la ocasión especial. —la interrumpí.
—Estás esperando a Edgar—me corrigió.
Le di un codazo—Sigue.
—Es mejor, no sé una chica es una chica, sabe lo que te gusta y te encuentra el punto.
—Para, para, para— me tapé los ojos exageradamente. —No entres detalles, me he hecho una idea— se rio. Cambié de tema. — ¿Pero vas a la fiesta, no?
—Sí.
—¿Va ella?
—No.
—¿Por qué?
—Pues no lo sé, si te soy sincera.
—Dale, id y me la presentas y eso.
—Se lo comentaré.

—No, se lo comentaré no. —Saqué el móvil y encendí la pantalla de forma que ella viera la hora. —Son las nueve y media y nosotras nos vamos a ir yendo ya hacía la parada y tal para ir arreglándonos, díselo ya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario