Listaa

martes, 8 de abril de 2014

Capítulo nueve. Hoy por mí y mañana por ti. Página 96.

Hoy por mí y mañana por ti.
Me despertó en mitad de la madrugada. Levanté la cabeza de la almohada y miré a la venta, llovía a cantaros y el ruido de la lluvia al caer sobre el techo me resultaba relajante.
—¿Qué pasa?
—Nina, estás tiritando, he probado a ponerte más mantas pero nada—me toqué la frente, tenía ese sudor frío. —pensé que sería mejor despertarte y que te vistieras, la ropa ya está seca.
Asentí y me levanté, la ropa estaba en el mueble, me vestí y me volví a meter en la cama, él ya estaba vestido y me abrazo al entrar.
                                                          *

Me desperté y note la luz que entraba por la ventana en mi cara. Me giré y me topé con su espalda. Esto sí que son buenos días. Me levanté de la cama y salí a fumar, eran las 12 de la mañana. Todo estaba bien, excepto porque tendría que estar en el instituto. Había pasado uno de los mejores días de mi vida y me daba pena tener que volver a bajar a lo mismo, prefería estar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario