Listaa

miércoles, 9 de abril de 2014

Página 100.

Sacó uno y me lo ofreció—Haz como si estuvieses haciendo algo productivo.
—Vale—la sonreí. Tenía ganas de ver a todas pero ninguna de ellas estaba en clase—¿Y las demás?
—Estarán después en la salida, se han ido, yo me iba a ir pero sabía que ibas a venir a esta hora y me he quedado esperándote.
—Te quiero, lo sabes, ¿No? — le dije en forma de gracias.
Sonrió—La verdad es que no me apetece nada quedarme en clase una hora más-
—Pues vámonos—la devolví el cuaderno, esperé a que recogiera las cosas y nos fuimos del aula. Bajé las escaleras y eché la vista hacía el pasillo que daba al despacho del directo, pero nada, estaba vacío, seguro que Edgar ya se había ido.
Salimos y nos dirigimos a la parte de atrás del reciento, nos saltamos la valla y llamamos a las demás.
Era mejor coger el tren a esa hora. No había nadie y nos podíamos sentar todas. Sobre el camino fuimos hablando del voleibol, del viaje a Poveglia y de cuando teníamos campeonato. Nada interesante.
Calpurnia en el camino de vuelta me contó lo que habían echo esta mañana cuando no fueron a clase, habían estado surfeando, que envidia.

—Podemos volver a ir esta noche, surfear de noche es peligroso. —hizo una pausa. —Y sé que lo peligroso te gusta.

3 comentarios:

  1. Me encanta!! No pares de escribir enserioo... Y la música, fuuf...

    ResponderEliminar
  2. pagina 100 y aun me qedan muchas por leer una historia genial , deberias publicarla . un beso

    ResponderEliminar