Listaa

sábado, 12 de abril de 2014

Página 101.

—Me parece bien. Queda con las chicas y esta noche después de voleibol vamos. Hoy vamos a adelgazar, sí señor.
—Bueno, da igual, ya nos estamos preparando para el verano— Nos despedimos y cada una fue directa a su casa. Dado que llegué antes de lo normal Agata estaba dentro.
—Ayer no viniste a dormir.
—Ya.
—Me llamó el instituto, tampoco fuiste a clase— dio unos pasos hacia mí.
—Tuve algunos problemas.
—Y te quedaste a dormir a casa de una amiga, ¿Verdad? —se cruzó de brazos.
—Sí.
—¿Por qué me mientes? Sé que te fuiste con un tal chico.
—Ya…pero… pensé que…
No pudo contenerse más y empezó a gritarme— ¿Qué te crees que eres la única que follas en esta casa?
—No he follado. Te lo juro, joder Agata.

Por un momento pensé que me iba a cruzar la cara—Que me da igual lo que hagas. A ti no te hicieron pintando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario