Listaa

sábado, 12 de abril de 2014

Página 105.

Cuando llegamos ya estaban todas, parecía mentira siempre faltaba alguna y por esa vez la última en llegar fui yo. Abigail estaba en la arena.
—¿No vas?
—Sí, acabo de llegar ahora me meto.
Vi como Bianca salía del agua y se sentaba al lado de Diego.
—¿Qué tal el otro día?
—Bien, bien.
—Me alegro. Vamos.
El agua estaba fría, pero nada comparada con la del río. Cogí la primera ola y llegué a donde estaba Carla.
Miro hacia atrás—¿Quién ha venido contigo?
Me limpié el agua de la cara—Pasé por la tienda de Tom y me dijo que si se podía venir, es Diego.
—Ya decía yo, Bianca ha salido a toda ostia—se sentó en la tabla mientras se reía. En ese momento vino una ola grande y la tiró. Empecé a reírme bien alto para que me escuchase y cogió impulso desde abajo y también me tiro.
—¿Ahora quién se ríe de quién, eh? —Volví a subirme y acabamos riéndonos las dos.

                                                   *

No hay comentarios:

Publicar un comentario