Listaa

sábado, 12 de abril de 2014

Página 107.

—¿Por qué no te vas con tu amigo el porrero, eh Nina?
—No me has respondido—contrataqué.
—Te hará daño. — cambió de tema—Ya lo ha hecho antes, una chica no sube a un acantilado a llorar porque ha suspendido un simple examen de matemáticas ¿Sabes? — estaba enfadado, se le notaba en el tono—Te jodió viva.
¿Por qué no te vas a tu puta tienda a vender tabaco y no te metes en mis problemas? —me entraron ganas de partirle la tabla en la cabeza
— Porque prefiero ver cómo te jodes la vida.
—¿Qué? ¿Mañana volverás pidiéndome perdón? ¿Quieres que te diga por donde me voy a pasar tus disculpas o te lo imaginas? —le grité.
—Esta vez no—dijo con voz calmada.
—Pues mejor. Pensé que estaba bien conocer a alguien que se parece a ti misma, pero me confundí porque si ni yo me soporto y me odio, con que te parezcas un poco a mi te odiaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario