Listaa

sábado, 12 de abril de 2014

Página 110.

Fui a la casa de Carla porque a él le pillaba más cerca, además con Carla al lado no pensaría todo el rato.
Carla me había avisado durante toda la mañana de que me tenía que contar algo cuando llegásemos a su casa. Así que en cuanto cerró la puerta de su habitación fui directa—¿Qué pasa? ¿Qué me tienes que contar? — a Carla se le cambió la cara en cuanto se lo dije. Mantuvo la boca cerrada y se metió debajo de la cama.—¿Qué coño haces? — no me contestó y sacó una caja de metal con una cerradura. Buscó la llave en la mochila y la abrió. Había una serie de cuadernos de diversos colores—Libros ¿y? —repuse. Levantó todos los cuadernos y sacó una bolsa que contenía polvo blanco, lo sostuvo en la mano —¿Qué es eso? —me tembló la voz.  Se sentó en el suelo con la bolsa en la mano y se echó a llorar—Eh, eh ¿Qué pasa?
—Es cocaína— dijo mientras lloraba. La cogí la bolsa y la examiné.
—¿Por qué tienes esto? — me temblaban las manos. La levanté la cabeza—Carla, joder, respóndeme. —La zarandeé—Maldita sea, responde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario