Listaa

sábado, 12 de abril de 2014

Página 111.

Me abrazó fuerte y no pude evitar llorar. Pasaron al menos diez minutos hasta que nos tranquilizamos las dos.
Intenté volver a hablarla ya con algo más de tacto—¿Desde cuándo?
—Hace un mes.                                                          
—¿Por qué no me lo dijiste antes?
—Pensé que no querías tener a una amiga que se metía de eso.
—No eres una amiga, eres mi mejor amiga y no te dejaría por nada ¿Me escuchas? Por nada.
Empezó a volver a llorar—La necesito. —dijo con la mirada perdida.
—No voy a dejar que te jodas la vida—volví a llorar.—Si tu caes yo caigo ¿Recuerdas? Te ayudaré a dejarlo, no pienso fallarte ahora. — la cogí la cara y la miré. No podría aguantar que la pasase algo. —Carla, yo te necesito a ti.
Me volvió a abrazar
—¿Quieres que diga a Edgar que no venga hoy y me quedo contigo?

—No, no ve. —se limpió las lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario