Listaa

sábado, 12 de abril de 2014

Página 113.

—¿Estarás aquí después?
—No, voy a estar en la calle.
—Mejor, así te mantendrás entretenida. Llámame por lo que sea ¿Está claro? Esta noche te llamaré yo o te buscaré o lo que sea.
Sonrió verticalmente—Sigues siendo mi mejor amiga—la recordé.
Suspiro y me dio un beso en la mejilla—Te quiero.
—Y yo a ti. —cerré la puerta al salir y me acerqué a Edgar.
—¿Y esa cara?
—¿Podrías cambiar de tema? —casi le rogué.
Pensó unos segundos—¿A dónde vamos?

—Hoy te quiero enseñar algo yo a ti. —le llevé por el camino de la playa, el que más me gustaba a mí. Me resultó raro ver cómo yo saltaba la valla sin ningún problema y el intentó imitarme pero dio varios traspiés,  supongo que sería por la práctica. Subimos andando al acantilado y empecé a explicarle—Nunca había subido a nadie conmigo—el siguió mirando las vistas—Bueno, sé que aquí no hay muchos árboles, ni una casa, ni un río, ni si quiera hay techo pero me gusta subir a pensar aquí, sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario