Listaa

sábado, 12 de abril de 2014

Página 130.

—No, quiero volver al primer día—bajó la cabeza y siguió a  mi dedo con la mirada— Quiero volver a mi forma de pensar, de tener esperanzas, de saber que tal vez una chica se sintiese como yo. Quiero volver a conocerte. Echo de menos lo poco que hemos hecho de pasado—dijo con énfasis en la palabra—Aquí. En este momento—continuó. —Sé que eres lo más parecido a la felicidad.
Le solté el brazo y me apoyé en él —No, definitivamente no soy la felicidad—jugó entre sus dedos con pequeños mechones de mi pelo—Yo creo que soy un infierno con patas—reí secamente— Todo lo que toco se acaba quemando, jodiendo. ¿Alguna vez has oído hablar del karma?
—Sí.
—Pues se descojona de mí. —saqué un cigarrillo mientras me reía— Creo que si estás conmigo yo seré tu Karma y me acabarás odiando. —di una calada cargada— Porque puede que tú para mí seas el cielo, pero que yo para ti sea el infierno.
—No tengo miedo a quemarme—me miró fijamente. Sus ojos seguían con un color rojizo debido a que lloró.
—Esta vez deberías tenerlo. —di otra calada.

—¿Me estás diciendo que te tenga miedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario