Listaa

martes, 1 de abril de 2014

Página 65.

Me acerqué a ellas y di la noticia —No va a venir, se encontraba mal.
—Bueno, allí habrá más tíos. —Cristina intentó animar.
—¿Os habréis depilado no cerdas? — Dijo Geral.
—Tú tranquila. — le contestó Lois.
—Alcohol, alcohol….—empezaron a entonar Laura, Daira y Angie. Todas seguimos la canción.
Cogí a Abigail—Estás muy guapa ¿Al final va?
—Gracias y sí, sí que viene.
—Ui, te has puesto así para la novia—la piqué.
—Y tú ese vestidito para Edgar—Levantó las cejas.
—Te odio.
Cuando llegamos a la playa me puse al lado de Sara y de Carla, ya quedaba menos para llegar. Se me empezó a revolver el estómago.
—Estoy nerviosa.
—¿Por qué?
—Ya sabes Sara.
—¿Por el ser inerte ese? Tranquila, eso con dos copitas se arregla. —me intentó tranquilizar.

Carla me agarró de la mano, que ella estuviese a mi lado diciéndome que estaría bien, me tranquilizaba bastante, siempre lo había echo, por eso era mi mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario