Listaa

martes, 1 de abril de 2014

Página 66.

Vimos la puerta y allí estaba el, con su camisa fumando. Carla me empujo cuidadosamente para que fuera a donde estaba Edgar. Le toqué la espalda, reconocería esa espalda aunque me tirase el resto de mi vida sin volver a verla. Se giró y me miró de arriba abajo soltó un silbido y me dio un beso en los labios. Le cogí del brazo.
—Estás preciosa.
—Gracias. —estaba avergonzada.
—¿Hoy vas a ser una “chica mala”?
—¿A qué te refieres?
—¿Qué vas a hacer esta noche?
—Divertirme.
Nos acercamos a donde estaban las demás y todas me miraron, miré al suelo.
Fuimos entrando poco a poco. El local era bastante grande comparado con lo que suelen ser aquí los demás locales ya que simplemente esto era un pueblo, estaba a reventar.

Había música y luces ultravioletas por todas partes, apenas se podía ver entre tanto humo, era humo blanquecino así que seguro que de porros. Había un olor intenso a marihuana y a tabaco dentro, la gente bailaba y había alcohol por todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario