Listaa

jueves, 3 de abril de 2014

Página 76.

Cuando llegué a casa Agata no estaba pero Cleo y Rebecca sí.
—¿Por qué no viniste ayer a dormir?
—Me quedé a dormir con Carla, pero no ha pasado nada nuevo por aquí, ¿Verdad?
—Sí, mira tata te hemos hecho un dibujo—Rebecca salió corriendo hacia su habitación y Cleo se quedó esperando enfrente mía. Me agaché.
—¿Qué tal el fin de semana peque?
Me abrazó—Te eché de menos.
La devolví el abrazo y la toqué el pelo. Rebecca volvió corriendo y me dio el dibujo. Éramos nosotros seis. Me fue explicando con exactitud cada detalle.
—El sol está sonriendo porque fue el día que salimos todos juntos y fuimos al cine. —me emocioné.
—Es genial Rebe. —la felicité. Las subí a mi habitación y pegamos el dibujo las tres juntas en la pared.
—Luce bien, eh. Bueno chicas, yo necesito dormir, esta noche no lo pude hacer bien.

Pensaba que se iban a ir pero se pusieron cada una a un lado de la cama, las sonreí y me tumbé, nos arropamos y nos dejamos ir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario