Listaa

viernes, 4 de abril de 2014

Página 79.

Se saltó la carretera por la que se iba al instituto y cogió otra diferente. Le golpeé la espalda ¿A dónde iba? ¿Por qué se desviaba?
Oí que me gritaba algo pero no pude enterarme de lo que me dijo. Cada vez que subía, más árboles y más vegetación había.
Decidí dejar de preocuparme y dejarme llevar. Me importaba una mierda no ir al instituto, me importaba una mierda tener un accidente con la moto, en ese momento no me importaba nada. Me sentí libre. Me hubiese gustado escuchar Ride la canción de Lana del rey.
Antes de que me diese cuenta ya había parado, apagó el contacto y me bajé.
—¿Estás bien?
—Sí, ¿Por qué no hemos ido al instituto?
—Ven, quiero enseñarte algo.

Dejo la moto aparcada al principio del camino y poco a poco nos fuimos adentrando en el bosque. Respirar ahí era como respirar en el cielo. Miré hacia arriba, las copas de los árboles dejaban entrar poca luz y la que entraba se volvía de un color verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario