Listaa

viernes, 4 de abril de 2014

Página 82.

Me desperté algo confusa. Me giré y no encontré a Edgar a mi lado, la lata vacía de cerveza estaba al otro lado del colchón. ¿Qué hora sería? Saqué el móvil. Las seis de la tarde. Dios mío, había dormido durante horas normal que se hubiese ido. Me quité la manta y salí de la cama, busqué por la casa y nada, salí a fuera y ahí estaba fumando. Fui a su lado y me pasó el cigarro de forma que lo pudiese coger.
—Dormilona.
Di una calada al cigarro—Lo sé.
—¿Estás preparada?
—¿Para qué?
—Ahora te voy a llevar a un sitio.
—Vamos andando, ¿No?
—Sí.
Se me había olvidado las zapatillas dentro y ni siquiera me había dado cuenta de lo húmedo y frío que estaba el suelo, seguro que tenía los pies congelados y ni siquiera lo noté. Estaba nublado. Me dirigí a dentro y me calcé, entró tras de mí y cogió las toallas.

—¿Nos vamos? — Fue al armario y sacó una chaqueta vieja suya, la recordaba perfectamente hace meses yo la llevaba y me seguía quedando por debajo de las rodillas. Me la puso por encima. Seguía oliendo a él. —Bueno, vámonos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario