Listaa

sábado, 5 de abril de 2014

Página 84.

—Es increíble, pero…¿Cómo?
—Los días que hace mucho sol se está bien.
—Hoy no hace sol—miré al cielo.
—Bueno, eso es lo de menos. —se quitó la camiseta y luego las zapatillas.
—¿Qué haces?
—Voy a bañarme ¿No lo ves?
—Tiene que estar helada.
Se encogió de hombros y se quitó el pantalón. —Después te acabas acostumbrando.
—¿Acostumbrando? Se te va la cabeza.
Pero él ya iba directo al agua. Era como un niño y en cierto modo eso me gustaba. No se lo pensó y entró directamente. Una pulmonía, eso es lo que iba a coger.

Extendí la toalla en el suelo y me senté encima de ella de modo que pudiera cogerme de las piernas con las manos, saqué un cigarrillo y me dediqué a mirarlo, pensando en cómo coño había acabado aquí. Me hubiese gustado congelar el tiempo, que lo paren, que se quede así para siempre sin preocupaciones ni nada por el estilo. Estuve pensando hasta que me interrumpió con un grito. 

1 comentario: