Listaa

domingo, 6 de abril de 2014

Página 90.

Puse los ojos en blanco. Cogí mi ropa y la suya y traje un mueble cerca del fuego.
—¿Qué haces?
Empecé a colocar la ropa encima del mueble, me quité las zapatillas y también las puse. —Bueno, tú sabes hacer fuego y yo lo aprovecho para que se seque la ropa.
—Si te prefiero así tonta—le di un codazo. —¿Sabes? Deberías quitarte toda la ropa, para que se seque digo.
—¿Para que se seque, no?
—Sí, sí. —dijo sonriendo.
—Eres inútil.
—No, ahora de verdad, quítatelo, no miro lo prometo—se levantó y saco otra toalla. —No tengo ningún modelito pero si te vale…
En realidad tenía razón, no me convenía una mierda tener la ropa mojada encima. —Vale—dije a regañadientes, odiaba que tuviese razón. —Como mires te juro que te mato.

Sonrió y se dio la vuelta, lo intenté hacer lo antes posible y cuando termine me hice un nudo a la toalla, llevé la ropa que faltaba y también la puse encima del mueble. 

2 comentarios:

  1. Mas mas mas, por favooor. Eres adicción.

    ResponderEliminar
  2. Desde que te conozco en twitter, que puedo decir que es bastante tiempo, siempre me ha gustado tu forma de ser, me gustaba bastante leerte por mi TL.
    Pero desde que pusiste la URL de tu blog, vivo enamorada de tu forma de escribir, transmites lo que los personajes sienten de una manera increíble, y eso lo consiguen pocas personas.
    Ojalá algún día pudiese llegar a escribir tan bien como tú, yo también tengo un blog, pero no considero que escriba bien, simplemente plasmo mis sentimientos sobre las teclas.
    Sigue así porque puedes llegar muy lejos.
    Un besito.

    ResponderEliminar