Listaa

lunes, 7 de abril de 2014

Página 93.

—Sí. —volvió a responder.
Todo se quedó en silencio y yo no supe bien qué decir, me di la vuelta para mirarle y me toque la frente—No creo, a ver si me explico, no creo que ahora sea el momento.
—Es cuando tú quieras.
—¿Lo comprendes, no?
—Sí, no hay problema, tranquila— dijo sonriendo.
—Ahora vuelvo—cogí la ropa seca y un cigarrillo del bolso y salí de la casa. Me lo encendí y empecé a vestirme. Aún seguían cayendo algunas gotas que se habían quedado en los árboles, cayó una en mi espalda y sentí lento el frio.
Mierda Nina, joder, se te da la ocasión y.
Edgar me tocó la espalda y me abrazo—No pasa nada Nina, es normal.
—¿Por qué has salido? No, no es normal. —me empezaron a temblar las manos—Yo, dios, Edgar yo quiero pero no puedo y no sé ni por qué y me siento estúpida.
Me giró—Para, para, para. Tranquilízate ¿Vale? No importa, volvamos para dentro.
Le di otra calada al cigarrillo y lo apagué contra un árbol.

—Duerme— levantó la manta de modo que pudiese entrar en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario