Listaa

martes, 8 de abril de 2014

Página 97.

Le di una última calada y entré. Me fui a la cocina, conociendo a Edgar habría café de fijo. Busqué y ahí estaba, había café pero nada de azúcar, ni de leche, ni nada por el estilo. Llené un vaso de agua cogí una tabla de madera y la puse por encima del fuego, dejé que se calentase. Café intenso.
Me senté en la cama a esperar y cogí el móvil para pasar el rato, miré el mensaje de Carla, me lo había enviado de ayer “¿Nina vas a venir a clase?” me pensé que responder “Ni si quiera sé dónde estoy, a última hora voy.” Dejé el móvil y eché café en el vaso.
Edgar se despertó—Huele a café.
—Sí, una mañana sin café es como una canción sin ritmo, no tiene gracia. Levanta, tenemos que ir a clase.
—¿Tan pronto?
Le quité la manta—Marmota—me reí. Probé el café, estaba demasiado amargo hasta para mí. Se lo di y se lo tomo de un trago. Este chico es increíble.
—Pues venga, vámonos— cogió los zapatos.
—¿No recoges?
—¿Para qué? —apagó la lumbre y dejo media puerta abierta—Es para que salga el humo—me explicó.

—Como quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario