Listaa

martes, 8 de abril de 2014

Página 98.

El camino de bajada se hizo más entretenido, me hubiese fumado un cigarrillo de buena gana pero ya no me quedaban. Genial, hoy tendría que ir a la tienda de Tom y ver a Diego. Estaba pensando todavía cuando llegamos a la moto.
Echaba de menos estar en ese lugar y ni si quiera me había ido.  Miré hacia atrás.
—Volveremos—me aseguró mientras se sentaba en la moto—Venga, sube.
Esta vez no dude y me subí a la primera, antes de que arrancase me aseguré de que me hacía caso—al instituto, eh. —asintió y aceleró. A esa hora del día ya había más tráfico. Me hubiese gustado seguir sola, me sentía como Alicia en el país de las maravillas, pero me estaba yendo de ese país y volvía al país de las pesadillas. Qué asco.
Llegamos al instituto y todavía quedaban diez minutos para que empezara la última clase. Llamé al portero y abrieron la puerta. Subimos las escaleras de la mano y nos sentamos en el pasillo a esperar.
—¿Después te llevo a casa?
—No, voy con ellas.
—Como quieras.

Pasó un profesor y se nos quedó mirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario