Listaa

miércoles, 9 de abril de 2014

página 99.

—¿Qué hacéis aquí?
—Esperar a que empiece la siguiente clase.
—¿Por qué no viniste ayer?
—Nos encontrábamos mal.
—¿Sí? Pues llamaron a tú hermana.
—Hijo de puta—espetó Edgar, me quedé mirándole algo desconcertada.
—¿Perdona? Vamos a tener una larga charla con el directo tú y yo— vi como se lo llevaban escaleras abajo mientras sonaba el timbre.
—Me cago en la puta—entré hablando sola en clase.
Carla me miró—¿Por qué no viniste? ¿Dónde has estado? ¿Con quién? ¿Qué te pasa?
—No vine porque estaba con Edgar, ni si quiera sé bien dónde. Se le han llevado a jefatura.
—¿Y qué pasó? ¿Habéis dormido juntos?
—No ha pasado nada, y sí.
—¿Seguro?
—Bueno, hablamos sobre todo ese tema pero no lo pude hacer.
—¿Por qué?
—No lo sé.
—Ya hablaremos de eso. Ayer no viniste a entrenar.
—Se me pasó.
—¿Hoy vienes con nosotras? Martes voleibol.
—Sí.
—¿Por qué viniste a última?

—Y yo qué coño sé. Han llamado a mi hermana no sé ni para que me molesto en venir, ni siquiera tengo libros, ni cuadernos, ni nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario