Listaa

jueves, 10 de julio de 2014

Página 145.

incómodos, pero luego al pasar un rato, se fijarían en pequeños detalles que al fin y al cabo, no están tan mal. Me estaba comparando con una isla en la que habían muerto miles de personas, me aplaudí a mí misma por ser tan estúpida.
El día no fue tan duro como esperaba, los horas pasaron rápido, al final de la tarde incluso, algunas se atrevieron a meter los pies es el agua. Carla seguía hablando con uno de los chicos, estaba feliz por ella.
Abigail y yo nos limitamos a intentar hacer una pequeña fogata.
—Cómo nos vean aquí, sin licencia, y haciendo fuego se nos van a caer las bragas a todas.
—No te digo yo que no— me reí. Nos lo tomamos a broma y aun así al saber las consecuencias que eso podría acarrear continuamos haciéndola.
Formaron los grupos, y, por supuesto a mí me tocó dormir con Edgar. No era la primera vez que lo hacía pero aun así estaba algo nerviosa. Intenté distraerme montando la tienda de campaña, no entendía absolutamente nada de las instrucciones así que intenté hacerlo a mi manera.

—¿Te ayudo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario