Listaa

jueves, 10 de julio de 2014

Página 146.

No me hizo falta girarme para saber de quién se trataba—No Edgar, puedo sola— Pasó de lo que dije y se acercó a mí, me quitó las instrucciones  de la mano.
—Vete, anda. —Me dieron ganas de abofetearle, pero me controlé, a este paso si lo hacía yo se acabaría el poco tiempo de luz solar que quedaba y aún seguiría intentando juntar la primera varilla.
Fui al centro y me senté al lado de Carla, contemplé el fuego.
—Tú tampoco sabes montar la tienda, ¿eh?
—Definitivamente, no— La miré con aires de sarcasmo.
—Hugo la está montando. Supongo que si mi mejor amiga no fuese retrasada no tendría nada en común con ella.
Sonreí y posé mi cabeza en su hombro—¿Así se llama?
—Sí. —me tocó el pelo.
—Es muy guapo, buena presa—me reí.
—Soy una leona fuerte. — Puso su brazo para que pudiese ver sus músculos mientras se reía. Su risa me tranquilizaba mucho.
Poco a poco las demás fueron llegando hasta que estuvimos todos por completo. Edgar era el único que faltaba con lo cual me resulto totalmente extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario