Listaa

jueves, 10 de julio de 2014

Página 151.

Me dirigí donde se situaba Carla y me la llevé a la fuerza a su tienda.
—Duerme tonta—La arropé.
—Pero quiero estar con Hugo, además, ¿mi mejor amiga acaba de perder la virginidad y esperas que duerma?
—Deja al estúpido chico ese a un lado, tienes sueño.
—Me estás cambiando de tema…
Puse los ojos en blanco y me rendí—¿De verdad se a escuchado mucho?
—No—rio a carcajadas. —Nos lo habíamos inventado—Me señaló con el dedo—Entonces es cierto, te lo has tirado, cuéntame, ¿la tiene grande?
La tapé la cara entera con la manta—Exijo los detalles, soy tu mejor amiga.
—Buenas noches Carla—La di un beso en la frente.
—Tú y yo tenemos una conversación pendiente. —chilló mientras abría la cremallera para salir de la tienda.
—Claro nena, como digas. —Salí por completo.

Empezaba a hacer frío, eso contando que llevaba unos jeans cortos y que ni aparentaba que los llevaba porque me había puesto una chaqueta que me los tapaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario