Listaa

martes, 30 de diciembre de 2014

Pagina 154.

—¿Te picas Nina? — Me correspondió con otro más complicado.
—¿ Y tú Carla? — Empecé con la cadera.
—Contigo siempre. —Mostró una sonrisa.
                                         —o—
Terminamos, con una clara victoria por mi parte. —Préstame el altavoz que tengo que levantar a ese inútil— Señalé a mi tienda.
—Con una condición.
   Tú y tus putas condiciones Carla.
  Quiero la revancha — Sonrió.
   Que sí. —Alargué la última sílaba
   ¿Y qué es eso de puta, bicho?
   Si sabes que te quiero, pedazo de puta. — me puse de puntillas y la di un beso en la mejilla.
Fui a la tienda con el altavoz y con el máximo volumen.
—Despierta imbécil— le tiré de la manta, y le di patadas en las piernas.
Farfulló —He visto despertares mejores— bostezó. Le puse mi infalible mirada asesina y salí de la tienda, ayudé a recoger y al cabo de unos minutos salió de la tienda sin camiseta a buscarme.
Se dispuso a darme un beso en los labios. Le aparté. —Quita.—
—¿ Qué demonios te pasa?
—Nada, solo creía que tenía un novio menos gilipollas. Solo eso.
Su rostro cambió de expresión. Le había dolido. Me sentí algo mal pero me mantuve dura y le miré a los ojos. Recuperó la compostura. —¿Por qué?

—¿Sabes que ayer te tuve que llevar a rastras a la cama porque estabas borracho como una cuba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario