Listaa

martes, 30 de diciembre de 2014

Página 156.

Sobre la una ya estábamos en el centro de Venecia. Esta vez Carla iba en la moto de uno de los chicos que conoció en la isla, así que no estaría sola. Me subí a la moto de Edgar a regañadientes, aún estaba enfadada. Durante el viaje fuponiendo caretos con Carla y haciendo señas de moto en moto. Hasta que paramos en una gasolinera. Bajé del asiento y me dispuse a ir donde estaba Carla pero Edgar me frenó.
—Nina, espera ¿Cuándo dejarás de estar enfadada?
—No lo sé. ¿No puedes ni comportarte ni un día? La noche de ayer al menos para mí fue importante, no como tú que te habrás follado  ¿a cuantas? ¿cinco tal vez? —agachó la cabeza— ¿Más? ¿Enserio Edgar? ¿Diez? ¿Sabes qué? No me contestes porque si te soy sincera prefiero no saber la respuesta.
Se echó el pelo para atrás, y cuando me iba a dar media vuelta dijo —¿Puedo hacer algo? — Terminé de dar la vuelta. Carla y Hugo habían escuchado toda la pelea. Miré a Carla y abrió bastante los ojos. Me quedé girada unos instantes. Sonreí. —Bien, déjame la moto.
—¿Estás loca? — me giré y le miré mal— Vale— se resignó— Pero solo en el aparcamiento.
Cogí las llaves —Dime cómo funciona esto—
—¿Qué? ¿Ni si quiera has conducido nunca una moto? — Se quedó incrédulo.
—No. — Dije con sinceridad.

Temía por su moto, y era lógico dejándola en mis manos. Me dio unas pequeñas clases en las que no presté atención.
Cuando se bajó, me dispuse a subir —Ten cuidado por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario