Listaa

martes, 30 de diciembre de 2014

Página 157.

Le quité las llaves de la mano con fuerza. ¿Qué se creía? ¿Qué yo no podía conducir una moto? ¿Por qué? ¿Era el acaso mejor que yo? Aceleré. El volante me iba de un lado a otro y la moto no hacía más que “S” sin querer giré la muñeca más y eso hizo que acelerase la moto. Miré al frente. Intenté frenar. Al frenar patiné y caí sobre un bordillo. Me di un golpe en la cabeza. Me quedé en el suelo. Todo se veía borroso.
Edgar vino corriendo a por mí y quito la moto de encima mía.
   Nina, Nina, ¿estás bien? Mírame.
   Claro que sí idiota. — Intenté levantarme y me mareé, volví a caer al suelo.
Carla vino y puso mi cabeza sobre sus piernas—Trae agua— ordenó a Hugo. —Rápido, joder. — le gritó.

—Creo que ya estoy preparada para volver a intentarlo. —Intenté incorporarme. Y me volvió a tumbar.
—Por el amor de dios Nina , ¿Quieres matarte?
Me reí— Sí.
—No me hace ni puta gracia. —Estaba preocupada. Edgar me cogió y me llevo hasta la sombra mientras Carla me ponía una camiseta mojada en la frente.
—Eres tan cabezota— Se resignaba a decir Edgar.
Pasaron al menos 20 minutos hasta que me dejaron levantarme de nuevo. Me sentía patética.
—Por esta vez conducirás tú— dije a Edgar.
Me sonrió— No soportaría que te hubiese pasado algo.
Me eché agua en la cara —Bueno, ¿nos vamos ya o vamos a pasar el día en un aparcamiento?
—Mira que eres borde— Me sonrió Carla.
—Hugo…—se giró— Mmm… gracias— dije tímida.

—No hay de qué— sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario