Listaa

jueves, 1 de enero de 2015

Capítulo trece. Cristina. Página 168.

Cristina

Miré al techo y después al reloj que se encontraba en mi mesita de noche, las dos y cuarto de la tarde. Había decidido no ir al instituto por temas como ordenar mis ideas. Calpurnia me pediría explicaciones de por qué no he ido a clase. ¿Cuál será la mejor excusa? Me temo que diré que tenía resaca.
Hoy no era mi día, no tenía ganas a penas de levantarme, ¿para qué?
 Me incorporé y vi una pequeña cartita sobre la colcha de mi cama, estaba arrugada, me muevo mucho mientras duermo. La letra era ilegible, me costó mucho descifrar qué ponía.
Nina dirás, ¿Qué coño hace una carta en  mi cama? La respuesta es fácil… no me atrevo ni a mirarte a la cara, no quería despertarte, intenté hacer le menos ruido posible al entrar, pero creo que me insultaste y salí lo más rápido que pude…

Espera, espera, espera ¿Ayer Ulisse entró en mi habitación? ¿Le dije algo? No me acuerdo de nada. Me froté la sien y seguí leyendo.

…me arrepiento tanto de lo que hice, me siento tan despreciable… Me encantaría decirte que no sabía lo que hacía, pero sí que lo sabía, sabía la persona que era…

Bien…por lo menos es sincero y sabe aceptar que esto acarrea unas consecuencias. Me recuerda a alguien.

… espero que algún día puedas perdonarme, realmente esto me sienta a mí peor que a ti.

Tu estúpido hermano, Ulisse. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario