Listaa

jueves, 1 de enero de 2015

Página 169.

Dejé la carta sobre la mesilla y cogí el móvil. 24 llamadas pérdidas de Carla. 17 llamadas pérdidas de Diego. 5 llamadas pérdidas de Edgar. Por ahora, no pensaba contestar a ninguno, y mucho menos llamarles yo.
Entré en WhatsApp, tenía la bandeja de entrada llena, me quité la foto de perfil junto al estado para que cogiesen la idea.
Me tomé tiempo en arreglarme, porque sinceramente, no tenía nada que hacer, nadie a quién hablar.
Comí con tranquilidad y sin prestar mucha atención, quería despejarme pero no podía ir al acantilado porque cabía la posibilidad de que Diego estuviese allí. Maldito Diego. Dije para mis adentros.
Escogí la playa, la playa es grande, no creo que se pasen kilómetros y kilómetros buscándome. Al salir sonó el móvil. Edgar. Por pura malacostumbre se lo cogí.
 —Hola. —Tenía la voz ronca. No le contesté. —Hoy no has ido a clase.
Esperé unos segundos—Ya.
Escucha…discúlpame lo de ayer fue una tontería. No me hagas repetir esto de nuevo. Sabes que odio arrepentirme de lo que hago.
Me di una tregua para pensar algo que decirle —Una tontería pero bien que bailabas con otras —Suspiró— Si tan pesada te parezco no sé para qué llamas.
No es solo que tú te pones a besarte con otro tío y el único que tiene la culpa de esto soy yo, ¿no?
Es que lo mío fue sin querer, lo tuyo no.
Sí, ya claro, sin querer, oh cariño, he besado a otro, pero ha sido sin querer, cariño, me caí accidentalmente encima del pene de otro y ahora estoy embarazada, pero ha sido sin querer. Claro Nina, tiene muchísimo sentido.—Puso voz de estúpido.

¿Sabes qué ha sido sin querer? ¿ Y sabes también lo que tiene mucho sentido? Tú. Ahora media neurona intenta entenderlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario