Listaa

jueves, 1 de enero de 2015

Página 171.

—Gracias. —Tenía una voz grabe. No le hice caso y seguí mirando el dibujo. Hizo un intento de quitármelo de las manos pero lo cogí aún más fuerte.
La miré, tenía gafas y ojos al conjunto con su pelo, se lo ofrecí—De nada. —Sonreí. Dio media vuelta— Espera. — Cogí mi bolso y se giró —Es espectacular. —Admití.
Me sonrió—Llevo dibujando bastante tiempo.
—Pues sinceramente, es increíble, yo no sé dibujar. — Confesé.
—Eso es una tontería, todo el mundo sabe dibujar, sólo que cada uno tiene un estilo. —Sonrió.
—Pues mi estilo no se acerca al tuyo ni de lejos— Reí. —¿Eres de aquí?
—Sí. —Empezamos a ir hacia donde ella tenía su carpeta.
—Nunca te vi.
—No se me da muy bien hacer amigos…—Admitió.
—Tranquila, aquí es mejor estar sola.
—Voy al instituto de las afueras. —¿Por qué toda la gente interesante siempre iba al otro instituto? —Me llamo Cristina — Se presentó.
—Nina. —Sonreí. —¿Conoces a Diego?
—¿Qué Diego?
—Va a tu instituto. Es sobrino de Tom.
—Ahh, sí, a todas las chicas se las caen las bragas por él, no sé qué le verán, ¿Por qué? —Terminó de recoger las cosas y me miró.
—Nada, curiosidad. ¿Te vas?

—Me temo que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario