Listaa

jueves, 1 de enero de 2015

Página 172.

Esta chica me había caído bien, y dado que estaba sola prefería que no se fuese—Espera…—Me dispuse a llamarla mientras se iba. Vi que unos chicos estaban jugando al béisbol. Se giró. —¿Te apetece un partido de béisbol? — ¿Un partido? ¿Un partido de béisbol? ¿En serio Nina? ¿No había otra cosa? Eres estúpida. La verdad es que yo nunca era la que invitaba a nadie a hacer planes así que no tenía mucha experiencia en estas cosas.
Me miró raro —¿Béisbol? —Repitió riendo.
—Sí— Solté todo el aire que tenía en el pecho, estaba pasando vergüenza ajena.
—Está bien—Sonrió. Pedí prestado a los chicos el bate y la pelota —¿Sabes jugar al béisbol? —Me preguntó.
—No. —Reí—¿Tú?
—Tampoco.
—Bueno, podemos, crear nuestro propio juego, ¿ajá? Pondré mi chaqueta encima de esa piedra—señalé— Quién la de tres veces gana.
—¿Estas de coña no? —Se rio.
—Y si gano yo, me quedo con tu dibujo—Regla establecida.
—¿Y si gano yo?
—No vas a ganar tú—Sonreí.
—¿Y si en un hipotético caso gano yo?
Ruedo los ojos. —¿Qué quieres?
—Esa gargantilla. — Señaló mi cuello.

—Trato echo. — Hicimos un apretón de manos en señal de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario