Listaa

jueves, 1 de enero de 2015

Página 173.

El juego salió fatal, casi doy a una pobre gaviota una vez, chilló descosida y voló por su vida. Perdí el bate unas cuentas veces y por poco doy en la cabeza a Cristina, me tocó meter los pies en los charcos porque siempre tiraba la pelota lejos del objetivo. Cristina ganó. Tres de tres. 

—Vaya puntería…Jugar contigo es aburrido.
—Mi gargantilla— abrió la palma. 
—Primero la revancha.
Durante que jugábamos recibí otra llamada de Carla, saqué el móvil lo puse en silencio y volví al juego. 
Perdí, otra vez. 
—¿Y qué te iba a decir? ¿Te hace un tenis? ¿Unas cartas? —Me reí vacilándola. 
—Eres patética jugando al “dale a la chaqueta”.
—Dime algo que no sepa—reí— ¿Pero sabes en algo que no me ganas? En surf.
—En eso puede— Sonrió.
Nos sentamos en la arena—¿Fumas? — Le ofrecí un cigarrillo 
—No, yo no, gracias de todas formas. 
Me puse el cigarrillo en los labios y me quité la gargantilla, se la di —Toma es tuya.
—Era un juego, Nina.
—En el que he perdido dos veces—reí. —Lo tuyo es tuyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario