Listaa

jueves, 1 de enero de 2015

Página 174.

—No creo que me merezca la gargantilla, eres la única persona que se ha fijado en mis dibujos.
—Pues debería fijarse todo el mundo, porque son realmente buenos. ¿Puedo? — Hice una seña a su carpeta. Asintió. La abrí cuidosamente, había dibujos de cientos de cosas y ninguno a color, únicamente en blanco y negro, atrapasueños, animales, paisajes etc —¿No puedes dormir?

—¿Por qué lo dices? —Señale un dibujo en el que salía un atrapasueños con bastante plumas. —No, a veces no duermo bien. Y lo represento en dibujos.
Fui mirando cada dibujo con lentitud hasta que llegué a uno en especial, un paisaje, era un bosque, me resultaba muy familiar —¿Has ido aquí? — dije apresuradamente
Se asustó —Sí—dijo lentamente
—¿Dónde está? —seguía mirando el dibujo
—Pues verás, la autopista que lleva hasta afuera del pueblo, sube a unas montañas, que eso lleva a un camino en el que…—siguió explicando mientras no la hacía mucho caso. Pasé la yema de mis dedos por el dibujo y me llené de carboncillo. Estaba segura, este era el bosque al que me llevo Edgar.
—¿Podemos ir? —Corté su explicación de cómo llegar al bosque.
—¿Estás loca? Es temporada alta de caza, podrían confundirnos con dios sabe qué y pegarnos un tiro.
—Por favor—supliqué.
—Es muy arriesgado…—empezó a coger montoncitos de arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario