Listaa

jueves, 1 de enero de 2015

Página 175.

—¿Tienes miedo a las balas?
—Pues claro que sí, ¿tú no?
—No. — me quitó la carpeta. —¿Tienes más dibujos de este bosque?
—No, solo ese. 
—¿Podría quedármelo? —Miró el dibujo con pena—Por favor. —repetí. —Podemos ir mañana, y harás más dibujos.
—¿Ir mañana? Tengo clases.
—Un día de pellas no hace mal a nadie. 
—Mi madre me mata…
—Por favor—¿Cuántas veces se lo había dicho ya?
—Está bien…
—Mañana a las 12 aquí, tráete tus dibujos.
—Claro que los llevaré. Por eso voy, por dibujar.
—¿Entonces puedo quedármelo? A cambio de mi gargantilla. —La recordé.
—La gargantilla la gané religiosamente ganando. —Sonrió.
—¿Un anillo?
—Déjalo, te lo regalo, eres la única que me ha sacado de la rutina.
La sonreí y lo guarde con cuidado en mi bolso. —Hasta mañana pues. — me levanté de la arena.
—¿Nos vamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario